martes, 17 de agosto de 2010

Algunos Productos a base de Espirulina

La Espirulina es una gran oportunidad y actualmente estamos buscando empresas con canales de distribución existentes para que formen parte de las marcas de Espirulina Evolutionary Health. Org / Go Green: Esta es una gran oportunidad para que los distribuidores tengan una posibilidad comercial basada en confiabilidad respecto a la Espirulina Orgánica Certificada a escala mundial, ya que la gente alrededor del mundo comienza a darse cuenta de los enormes beneficios para la salud que la Espirulina representa.





AgriQuality Ltd representa a expertos independientes de Australasia respecto a la seguridad y bioseguridad de los alimentos, AgriQuality es el proveedor mas acreditado de auditoria de seguridad de alimentos en el Hemisferio Sur. Esto asegura que el producto orgánico certificado por AgriQuality satisface y excede las exigencias de los clientes orgánicos en todo el mundo.


Las Marca Orgánica de AgriQuality significa Integridad y Confianza y representa la garantía que los productos han sido fabricados de acuerdo con el estándar de AgriQuality. Este estándar asegura que Ud. puede confiar que el producto es entero y libre de contaminantes, junto al hecho de haber sido producido con la calidad del estándar internacional.


Nuestra Espirulina es producida de tres variantes: polvo, tabletas y cápsulas. Podemos empacar individualmente diferentes unidades de tamaño y fabricar tabletas de 200 o 500 Mg



No hay comentarios:

Publicar un comentario